Páginas

11 enero 2011

Miiradas.

Con una simple mirada sabrás todo lo que he callado




Sentimientos encerrados en lo mas profundo de mi se acumulan día tras día.
Expresarlo con las palabras adecuadas es algo complicado de realizar y requiere una dosis de valor y seguridad de la cual carezco.
El miiedo es un factor que juega un papel muy importante dentro de mi cada vez que tu presencia me acompaña.
Por eso soy de las que creo y afirmo que expresar lo que se siiente va mas allá de poder ordenar una simple frase.



Una miirada vale mas que miil palabras

3 comentarios:

  1. Una entrada muy cierta! :)
    te sigo! un besiyo!

    ResponderEliminar
  2. Graciiias :)
    Me alegro de qe te guste, un besiito!

    ResponderEliminar
  3. Hablas de miedo en esta entrada, y me has recordado a una entrada que hice yo hace poquito.
    (Aquí la tienes, por si te interesa ^^ Es de mi otro blog,
    http://clarodelunatextos.blogspot.com/2010/09/blog-post.html)
    El miedo es horrible cuando has de tomar una decisión importante, por eso hay que saber superarlo aunque no sea fácil.
    Me gusta mucho esta entrada! ^^
    Besitoooooss!!!!
    PD: gracias a ti también por comentar siempre (:

    ResponderEliminar