Páginas

31 enero 2011


Me gusta la sensación de que el sol me de en la cara, la brisa del mar y las olas.
Amo tumbarme en el césped y observar el cielo despejado con alguna que otra nube y ver como las arrastra el viento.
Me gustan las sonrisas, reír y contagiar mi risa a muchas personas. Mirar por la ventana  como la lluvia empapa las calles de la cuidad en un día gris de invierno.
Me gusta escribir en cualquier lugar, en las manos, paredes, cuadernos, servilletas, libros...
Amo leer poemas llenos de sentimientos y  emocionarme con ellos.
Me gustan muchos olores,  el olor de las personas y el recuerdo que ese olor me trae. Ver el amanecer y el atardecer contemplado desde la orilla de la playa.
Me gustan los ojos verdes y las miradas que trasmiten sentimientos y pensamientos a través de ellas. 
Amo las tormentas y bailar bajo la lluvia.
Me encanta escuchar música y ser capaz de sentirla, las caricias en el pelo y las horas interminables hablando.
Me gusta recordar momentos felices, ver cartas, fotos, entradas de cine al abrir una caja y que una sonrisa se dibuje en mi cara, fotografiar instantes. 
También me gusta llorar de felicidad y gritar de euforia. Expresar lo que siento en cada momento.
Me gustan las gafas de sol, los zapatos de tacón..Me gusta el color rosa, el azul, el negro, el morado, el gris, el rojo..me gustan todos los colores.
Me gustan dormir y sobretodo soñar. Los corazones dibujados en los árboles y la primavera.
Me encanta evadirme de la realidad durante horas y sentirme libre.
 Y me encanta vivir, disfrutar de canda instante aun con todo lo que conlleva

2 comentarios: