Páginas

20 febrero 2011

Hay un viento de locos.
Se cierran puertas provocando un golpe que hacen sobresaltar a cualquiera, hay una corriente que hace que te cueste avanzar por las calles.
Da igual que te peines o no antes de salir, no se notará la
diferencia, tus pelos volarán hacia cualquier dirección. 
Y lo único que espero de todo esto, es que si el viento tiene tanta fuerza que es capaz de arrancar árboles, que es capaz de arrastras coches consigo...que tenga tantas fuerzas para arrancar de mí esas ganas que tengo de volver a verte...


Tu presencia en cada rincón.
En mi cama persiste tu olor.

9 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! ^^
    Pero hay recuerdos, olores, o sensaciones... que ni el viento es capaz de llevarse :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia :)
    La verdad es que si, si te han marcado esas pequeñas cosas nunca se olvidan!

    ResponderEliminar
  3. 'Y lo único que espero de todo esto, es que si el viento tiene tanta fuerza que es capaz de arrancar árboles, que es capaz de arrastras coches consigo...que tenga tantas fuerzas para arrancar de mí esas ganas que tengo de volver a verte.' BIEN! Que genialidad, un párrafo con mucho significado! La verdad que tu blog, está muy completo, está todo en su lugar, ahi estuve leyendo otras entradas, y me sentí, no sé, como identificada. Asi que apartir de este mismo instante, te sigo. Te mando un saludo enorme, y espero que se te pase esto que sentís, buena suerte!
    http://brainsbombs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena frase.♥ Me gustó mucho.
    Te sigo, suerte.
    Y acordate que el tiempo siempre puede curar corazones.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Macarena, mucho contenido ese párrafo. Al igual que la entrada en su totalidad y tu blog! Me gustó pila :D Beso grandote y gracias por tu comentario en mi blog (:

    ResponderEliminar
  6. hola eugenia aqui estoy acabo de abrir mi blog y antes de naita graciasss por darte cuenta que en mi blog hay sentimientos profundos son partes de mi, de mis ilusiones y decepciones de un corazon roto, y el viento pasa con fuerza arranca de raiz unos arboles, pero el ! olvido ! no se puee llevar, los sentimientos que se tienen en el corazon, y los recuerdos en la mente, eso solo lo puees conseguir con el paso del tiempo nunca se olvidan del todo pero si lo alejas sin dolor feliz dia besitossss yoooooo tambien te sigo jajja

    ResponderEliminar
  7. Wuo aki biendo tu blog bien lindo. gracias por seguirtee... me enkanto esa entrada esta muy padre.. son el tipo de cosas ke me gustan Un besO esspero verte pronto :)

    ResponderEliminar