Páginas

27 febrero 2011

He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables.
 He hecho cosas por impulso.
Me han decepcionado personas que nunca había creído posible que lo hicieran, pero también he decepcionado a otras.
He dado abrazos para proteger a alguien del mundo.
Me he reído cuando no podía.
He hecho amigos, los mejores amigos.
He amado y he sido amada, pero también he sido rechazada, he sido amada y no he amado.
 He gritado y saltado de felicidad.
He vivido de amor y he hecho juramentos eternos.
Me he caído muchas veces. 
He llorado escuchando alguna canción y viendo fotos.
He llamado a alguien solo para escuchar su voz.
Me he enamorado de alguna sonrisa.
He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos.
He tenido miedo a perder a alguien, lo he perdido y me he perdido.

Pero he vivido, todavía vivo y seguiré viviendo

9 comentarios:

  1. buenosss dias eugenia cielo es que eres mu sensible por eso reconoces tus errores pero tambien sabes que de ellos has aprendio, te has caio pero te levantas y sigues caminando has perdio el amor mira yo tan solo lo hice una vez llamar pa escuchar su voz en la noche en que me encontraba perdia,a veces se guardan unas fotitos pa no olvidar esa persona que ya no esta y asi si te sientes mejor es bueno hacerlo, lo importante es que has sabio sobrellevar todo eso y mas porque sigues siempre pa lante pero has vivido y vives y seguiras viviendo preciosoooo toito lo que dices y se nota que es verdad de la buena feliz dia besitossss

    ResponderEliminar
  2. aa simplemente me ENCANTO muy lindo lo que dices..!!! Bien tierno esOo Un gran ABRAZO ღ ❤ ღ

    ResponderEliminar
  3. Te paso algo parecido a lo mio ? Pff, es re feo. Yo lo estoy viviendo como podras ver pero bueno ta, espero que algun dia pase pñ Gracias por el comentario, linda entrada. Besote ♥

    ResponderEliminar
  4. hola eugenia cielo ya ves aqui tan temprano a dejarte un saludito hay veces amiga que hay quien te decepciona y tuu eso ni te lo espera pero bueno tambien somos humanos y quizas hemos decepcionao a alguien pero es que no somos perfectos con la cancion de il divo ! regresa a mi ! me jarto de llorar por eso la escucho poco feliz dia cielo besitossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada,en momentos de bajón como este,era lo que necesita leer.Gracias(?) xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Euge! Siempre tan lindo tu blog.. me encantó esta parte: 'Me he reído cuando no podía.
    He hecho amigos, los mejores amigos.
    He amado y he sido amada, pero también he sido rechazada, he sido amada y no he amado.
    He gritado y saltado de felicidad.' RE identificada me sentí ahí. Jajaj un beso!

    ResponderEliminar
  7. aaah me encanto♥ Creo que me pasaron todas esas cosas! Pero todoooo lo que nos queda por vivir creo que es lo más importante junto con los mejores amigos que hicimos, y todo lo lindo respecto al amor! Pa, me re gusto la entrada! Es genial!
    Un beso grosaaa!♥

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaa eugenia cielo paso a dejarte un saludito cariñoso jajajja feliz dia besitosss

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAS COÑOOO! =)
    tiia.. es preciosoo! ^^ cuanto sentimiento :)!
    y esos pactos.. ya sabes ehh! esta grabadoo jijijij!
    teequiieroooo!

    ResponderEliminar