Páginas

14 marzo 2011

La verdad es que hoy no es mi día.
Escribo para desahogarme con las palabras, que han sido mis compañeras en esos momentos en los que las ganas se van.
La monotonía me absorbe, ver como cada día es igual que el anterior es algo que me produce una sensación de vació y me hace replantearme la idea de como se llega a este punto.
Este pensamiento me remonta a tiempos pasados y pensar ¿Que ha cambiado?
Tras varias horas escuchando la misma canción que se repite constantemente llego a una conclusión.
Si, la ilusión.
La ilusión ha ido desapareciendo poco a poco de mis días.
Tal vez la gente que me conozca no lo comprenda, últimamente las cosas parecían irme bien pero a veces, no es suficiente.
A veces creo que conformarme con lo poco que tengo me hace feliz y si, es cierto pero no del todo para sentirme completamente llena.
En la vida las cosas cambian, pero no siempre se esta preparada para esos cambios y eso es lo que a mi me ha pasado.
Siento como la nostalgia se apodera poco a poco de mi y consigue vaciarme por completo
No hablo de algo en concreto, no hablo de amor ni de amistad en esta entrada. Hablo de todo lo que forma parte de mi vida de una manera general.

Solo espero que si la vida da tantas vueltas en mi pegue un giro de 360 grados y me devuelva de alguna manera el despertarme cada mañana con un motivo por el que poder sonreír el resto del día.


Me gustaría agradecer a Silvia el premio, mañana actualizare con el, la verdad es que hoy no habían muchas ganas pero de nuevo gracias, me ha hecho muchísima ilusión recibir mi cuarto premio.

Siento actualizar de esta manera , pero la necesidad de desahogarme a podido conmigo. Prometo que las próximas serán mejores. 

12 comentarios:

  1. Hola lindaa.!!! pues que buenO que te puedas desaogar se siente tan biien no¿? echale muchas ganas no te dejes benser buska una forma de salirr de la monotomia :D ub bezotee y trata de sonreirr y estate biien :D

    ResponderEliminar
  2. holaa eugenia cielo hay veces que una se siente asi, y solo quea esperar que algun dia no mu lejano la via nos de aquello que necesitos para estar feliz con una misma es mu dificil explicar esos dias que tu sientes asi aturrullá como yo digo, yo tambien hice un cambio enorme pero las cosas a mi no me salen nunca biennnnn amiga explicame como te agregaste a mis seguidores porque no veo tu actualisaciones hasta que yo no te siga valeeeeeeee gracias y que tengas un dia diferente y precioso pa que te sientas biennnnnnnn besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. carii? estas biieennn? que aunque este mala.. qe no tenga fuerzas ni para comer.. coger el teléfono si puedo :) y sabes que me encanta escuchartee leñee! asique nu estes mal valeee? que ya ai una porlas dos!
    TEEQUIERO GOLFII!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Euge!! ¡No quiero verte así ehhh! que llevas unos días de bajón...

    ¡anda, mujer, anímate! sigue subiendo esas entradas tuyas pastelosas y no pierdas tus ánimos.
    Besos. Y cuenta conmigo para todo, ya sabes:)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes, mañana sera un gran dia ♥

    ResponderEliminar
  6. Sabes lo que pasa? Es la rutina, ese veneno de la gente que razona como "adulta"
    antes nuestro días de niños era jugar con un juguete distinto cada día o usar la imaginación.

    A mi también me pasa darme cuenta que todos los día me levanto a la misma hora, veo a la misma gente, las mismas palabras y el tiempo vuela.

    Pero hay un secreto para todo esto, y es salir del molde. El molde que nosotros mismo dejamos que se seque alrededor nuestro :)
    suerte euge!

    ResponderEliminar
  7. No siempre se puede estar al 100% pero no pierdas las esperanzas... !! mañ será mejr.
    Te imvito a q pases por mi blogg y q m sigas, haber s t gusta

    ResponderEliminar
  8. holaaa buenos dias eugenia cielo yo llevo unos dias mas pa lla que pa ca, pero lloro un rato que soy muuuu llorona pero luego me siento mejor espero que tuuuuu hoy te encuentres con el animo alto amiga te di a seguir y me dice que dejar de seguir a eugenia ya te lo dije en un comentario si no fuera asi ya tendriamos mis amistades en embrujo me lo dice en todoss los que quiero invitar bueno espero que tengas un dia mejor besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Graciias por pasarte y por escuxarme cantar... enserio!! te sigo ;D tu me sigues?

    ResponderEliminar
  10. Hola, precioso blogg, íntimas y leales entradas,si te gusta la comunión entre palabras,la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias,buen jueves, besos copiosos...

    ResponderEliminar
  11. holaaaa eugenia cielo jajjaja vengo riendome de alegria yo no entiendo de ordenadores pero he estao toooo el dia intentando arreglar que no me dejaba abrir naitaaa ni dejar comentarios asi que aqui estoy a dejarte mis buenasss nochesssss besitosssssss

    ResponderEliminar