Páginas

26 febrero 2011

Aquellas cosas que soliamos hacer

Anoche alguien, me enseño una gran canción.


Unas horas antes había estado leyendo mi poema favorito de Pablo Neruda y me quede con  una gran frase " Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos"
Me hizo remontarme a tiempos pasados, en los que la inocencia me hacían ilusionarme por pequeñas cosas y la ausencia de problemas hacían que mi vida estuviera libre de cargas.
Es tan cierta... al igual que la canción.
La vida cambia constantemente, pero siempre hay un día en concreto en el que reflexionamos sobre lo que tenemos a día de hoy en ella y todo lo que hemos perdido por el camino.




Si pudiera pedir un deseo, seria volver as ser una niña

9 comentarios:

  1. Hola Euge
    me encanta tu blog,
    gracias por permitirme conocerlo :)
    También te sigo, así nos leemos .
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Bolver a ser niña.. a ke vidaa.. Sabes yO tengo una sobrinita de 4años y no saves como me encanta verla me transmite tanta felizidad me contajia de riza pork se preocupa de pekeñeces.. y pienso puff ami edad kisiera solo preocuparme realmente de pekeñeses como esas :) amo esa niña jajaja..!!! Buenisima entrada vesoss ♥

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaa eugenia cielo si que es verdad que la inocencia se nos roba.. porque se tenga edad pa ser adulta, los pesares nos roba ese tesoro pero aprendemos a caminar, aun con el pesar de haber perdido lo mas importante ves que nos parecemos mucho en nuestra manera de expresarnos y sentir ... yo tambien elegiria ser niña otra vez tuve una infancia muuu bonita feliz noche besitossssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, he leído tu entrada, y está genialmente escrita y expresada. Pero... no estoy NADA de acuerdo.
    El ser humano tiene las cosas cuando le corresponden. Un día eres niño, otro día adolescente, y otro día, todo se torna para ser adulto. Volver a ser niño sería retroceder y perder todo lo que has ido viviendo a lo largo de tu existencia. Has de ser feliz en la época en la que estás. Ya fuiste niña, ahora afronta esta jodida realidad de ser adulta y sé muy feliz, que lo mereces. No hace falta ser niño para pasar momentos inolvidables.

    BESOS:) Pásate

    ResponderEliminar
  5. Hola Euge, Me alegra que te halla gustado mi blog!
    a mi me encanta tu blog y lo que escribes es muy lindo!

    Te sigo. ♥ un beso (:

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAA! =)
    TE HE DICHO YA QUE ME ENCANTAAA? :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero volver a hacer chica. Este año es mi último año de colegio, después de esto me tengo que ir a vivir sola (una historia muy larga, acá no hay universidades). El simple hecho de pensar, en el mañana, en crecer, y todo eso, me asusta! No quiero, quisiera quedarme en esta edad para siempre.. ojalá se pudiera. Un beso!

    ResponderEliminar