Páginas

12 febrero 2011

Ella.



En un día gris, cuando nada parece tener sentido, aparece ella entre la multitud de voces que invaden tu cabeza, llenando de claridad ese cielo gris que se torna sobre ti.




Es entonces cuando con sus palabras y su espontánea alegría que la caracteriza, te hace entender que existen motivos para que salga el sol en un día nublado.

Así es ella

La causante de miles de sonrisas y llantos de alegría.

Pasan los años, los meses, los días ... 

Y me siento feliz por tenerla a mi lado

3 comentarios:

  1. Es muy bonito tener una amiga de verdad, alguien en quien confiar, y que te complementa al maximo, muy pocas tenemos la suerte de tener una.
    Cuídala, y no la pierdas nunca.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. oisss! dios.. me has emocionado tiia..
    te crees que yo no me siento afortunada de tenerte a mi lado? pues no.. muchisimo mas que todo eso!
    eres mi Foxa, mi Golfa, la E de EA!, eres mi niña de los ojos verdees! ^^
    son 5 años con contigo que no los cambiaria por nada! cada risa, cada lagrima, cada tarde, cada foto.. cada abrazo.. =)! N A D A !

    teeequiieroo muchoo Euss! =)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, NUNCA LA PERDERÉ :)
    Si te has emocionado me alegro, eso es buena señal haha ^^
    Y los que nos queda :) Tequiero!

    ResponderEliminar