Páginas

14 febrero 2011

Un sentimiento

El sentimiento de AMOR va mucho mas allá de decir un simple Te Quiero.
Amar a alguien es estar constantemente pensado en esa persona, preocuparte por saber si está bien cada día, disfrutar de cada momento que puedes compartir a su lado.Que cualquier cosa te recuerde a el. 
Decir un te quiero sincero, de esos que se dicen desde el corazón. 
Sus palabras te motivan a seguir adelante día a día 
Una ilusión que  se experimenta al pensar que pronto le volverás a ver y una sensación de inseguridad  se apodera de ti al pensar que le puedes perder. 
Es cuando dolor se hace aliado del amor en algunas ocasiones, pero no consigue que este desaparezca, sino que hace ver que si las cosas duelen, es porque se ama.

3 comentarios:

  1. sabes qe estoy deacuerdo contigo...
    y si va por quien see qe es...¬¬ te enteras ehh!
    pero aun asi me a encantado tia!

    ResponderEliminar
  2. Es una observacion general :)
    Me alegro de qe te guste goolfi ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Euge.
    Bueno, ya sabes lo que opino sobre San Valentín, sobre el día de la madre, la navidad y demás hipocresías tradicionales... pero de todas formas, muy bonito;) y en tu línea por supuesto, no hace falta que o firmes para saber que es tuyo jajaj. ¡BESOS!

    ResponderEliminar